Ya esta activa la pagina del ayuntamiento de san Sebastián que muestra el censo de viviendas turísticas, tanto las que ya están legalizadas, como las que están en tramites de legalización

Aqui os dejo la nueva pagina web del Ayuntamiento de San Sebastián donde podéis ver si vuestra vivienda turística esta legalizada o si esta en tramite para su legalización .

Ya ha llegado el 12 de abril y el Ayuntamiento de San Sebastian ha comezado a incorporar a los admitidos al sorteo que se celebrara el 4 de mayo en el censo de viviendas.

Cuando la vivienda integra o por habitaciones esta admitida para el sorteo, aparece en color amarillo. 

Las viviendas que se registraron antes de la ordenanza aparecen en color azul, es decir que ya están legales para el ayuntamiento.

Una vez registrada la CPA y hasta que no se emita el informe favorable por parte del ayuntamiento de San Sebastián, las viviendas que estáis ya registradas en turismo NO tenéis que hacer nada, bueno, nada mas que cruzar los dedos y esperar.

También recordaros que en la ordenanza habla de regimen sancionador mensual de 600 € o el 10% del valor de los ingresos

«Artículo 220. Suspensión previa.
1. Cuando el alcalde tenga conocimiento, por cualquier medio, de que se están realizando obras o usos clandestinos, ordenará de forma inmediata la suspensión de los mismos.
2. El incumplimiento de la orden de suspensión dará lugar, mientras persista, a sucesivas multas coercitivas por plazos de un mes, así como al traslado del testimonio pertinente al Ministerio Fiscal en el supuesto de existir indicios de que los hechos fueran constitutivos de delito de desobediencia. El importe de cada una de estas multas será la mayor de las siguientes cantidades; el 10% del valor de la actuación clandestina, o una cantidad alzada de 600 euros.»

Recordaros que el 12 de abril no se acaba el mundo, simplemente es el plazo para el sorteo del orden de registro de las solicitudes de licencia que se presenten en estos 10 días después de la aprobación definitiva y entrada en vigor la nueva ordenanza de alquiler turístico de San Sebastian .

¡Tenéis otros 10 días a partir del 12 de abril, en que el orden del registro de las licencias, es simplemente el de entrada en el registro!

Desde MKR Soluciones te ayudamos con el tramite de solicitud de la Licencia de Alquiler Turístico, y también con la Comunicación Previa de Actividad Clasificada, mas información aqui