Hola, soy Amaya Vildósola y quiero ser tu Arquitecto de confianza

DEJA TU OPINION

Como Arquitecta con más de 15 años de experiencia de Jefe de Obra, he decidido apostar por la creación de una empresa que ayude a mis clientes a solucionar sus problemas a la hora de enfrentarse a la Construcción y a la Arquitectura.

Creo que hay que conseguir que los propietarios de viviendas, locales, negocios…vuelvan a confiar en el Arquitecto, como técnico honesto que vela por los intereses de sus clientes.

Pero eso no serían más que palabras vacías sino lo demostrara con hechos, y para eso ¡nada mejor que los testimonios de mis clientes!

Aquí os dejo sus testimonios, opiniones e incluso sus posibles críticas, porque siempre se puede mejorar.

Axier Mandiola
Axier Mandiola
2022-03-30
Muy buen servicio, rápido y eficiente. Estoy muy contento con su trabajo.
Andrew Dibil
Andrew Dibil
2022-02-17
Muy buena atención y muy eficiente y rápida para realizar todos los tramites.
Irati Landa
Irati Landa
2022-01-19
Muy buena atención. He solicitado presupuesto para certificado energético de un piso. Al de un rato me ha llamado para decirme que después de informarse ha sabido que el edificio ya tiene el certificado, por lo que no era necesario hacerlo para el piso. Además, me ha mandado el pdf del certificado al correo electrónico. Muy agradecida. Sin duda, ya sé a dónde acudir cuando lo necesite. Una gran profesional.
J J.
J J.
2022-01-19
Genial la atencion y muy eficaz la atencion. Volveria a contratar el servicio. Gracias.
jose luis santiago vega
jose luis santiago vega
2021-12-12
Me han sacado de dudas en horas muy atentos
Miren Amo
Miren Amo
2021-11-18
Romi P.j
Romi P.j
2021-10-13
Increíble atención. Hemos solicitado presupuesto para tramitar Certificado Energético y sin dilaciones, nos han informado de que el piso relacionado ya constaba del mismo y nos han facilitado su descarga. Siento las molestias ocasionadas y agradezco infinitamente la atención recibida, muy difícil de encontrar hoy día. Si en un futuro, precisáramos de estos profesionales, no dudaré dónde acudir . Muchas gracias. Rosa.P.
Agustín Abrisketa
Agustín Abrisketa
2021-09-20
Una atención impecable. Muy profesionales simpaticos y eficientes.
ana delia garcía
ana delia garcía
2021-09-08
Respuesta rápida y profesional, sin duda muy recomendable!!!
Joshua Rackstraw
Joshua Rackstraw
2021-07-05
Amaya was able to quickly respond to my questions about getting a residential permit for an area designated for commercial use in Bilbao, Spain and was even willing to speak to the estate agent on my behalf. Sadly it was not possible to move forward on this project but she was prompt, professional, and helpful and I look forward to working with her in the future.