Hola, soy Amaya Vildósola y quiero ser tu Arquitecto de confianza

Como Arquitecta con más de 15 años de experiencia de Jefe de Obra, he decidido apostar por la creación de una empresa que ayude a mis clientes a solucionar sus problemas a la hora de enfrentarse a la Construcción y a la Arquitectura.

Creo que hay que conseguir que los propietarios de viviendas, locales, negocios…vuelvan a confiar en el Arquitecto, como técnico honesto que vela por los intereses de sus clientes.

Pero eso no serían más que palabras vacías sino lo demostrara con hechos, y para eso ¡nada mejor que los testimonios de mis clientes!

Aquí os dejo sus testimonios, opiniones e incluso sus posibles críticas, porque siempre se puede mejorar.

Inés Delgado
Inés Delgado
2023-12-12
Una empresa gestionada por una gran profesional, honesta y eficaz. Volvería a contar con sus servicios sin dudarlo
Amaia González
Amaia González
2023-07-10
Profesionales, honrados y rápidos. Me he puesto en contacto con ellos para obtener un certificado energético para la venta de una vivienda y me han informado de que para la venta es suficiente con el certificado energético del edificio, que ellos mismos me han facilitado. Muchas gracias !!!
JOSU SEARA
JOSU SEARA
2023-07-07
Un servicio muy eficiente y profesional, totalmente recomendado
Garbiñe Ereño
Garbiñe Ereño
2023-07-02
INSCRIPCION DE VIVIENDA TURISTICA EN EL REGISTRO Y OBTENCION DEL CERTIFICADO ENERGETICO, Buen trato, profesional y eficiente nos aconsejó en el proceso, efectuándolo con rapidez y con un buen precio por sus servicios.
Iñaki Casas
Iñaki Casas
2023-05-12
Muy profesionales y honrados. Contacte con ellos para pedir presupuesto y me mandaron el certificado del edificio de mi inmueble por iniciativa propia, se nota la honradez del equipo que trabaja en esta empresa. Muchas gracias.
asier lopez
asier lopez
2023-04-24
Trato perfecto, profesional y resolutivo. Contactaré de nuevo seguro!! Muchas gracias
Teresa Aramburu
Teresa Aramburu
2023-03-14
Muy profesional y competente. En cuanto me puse en contacto, me informó que el edificio tenía ya el Certificado de Eficiencia y me lo envió en pdf. Recomendable 100%
Olga PC
Olga PC
2023-03-10
Gracias Amaia por la rapidez y la eficacia a la hora de gestionar el certificado de eficiencia energética. Muy recomendable.
Ritxard Agirre
Ritxard Agirre
2023-02-20
Excelente profesional
Oana Mariuca Petrescu
Oana Mariuca Petrescu
2023-01-26
Muchas gracias por su rápido, claro y excelente respuesta, me ayudaba muchísimo! Muchas gracias de nuevo y por supuesto recomiendo, de todo mi corazón! He pedido algunas informaciones sobre el certificado energético a una vivienda de un amigo mío y me ha dado todas la informacion que necesito y además me ha mandado el pdf del certificado al correo electrónico.